Carlos Fidalgo firmará su novela Stuka el sábado 22 de mayo en la V Feria del Libro de Vallecas tras el fin del Estado de Alarma

 
 
La caseta cuatro de la Librería Mendo en la V Feria del Libro de Vallecas instalada en el Boulevard Peña Gorbea de Madrid ha programado para el sábado 22 de mayo a partir de las 12.30 horas la firma de la novela Stuka por parte de su autor, el escritor y periodista berciano Carlos Fidalgo. Se trata de una de las primeras ferias del libro presenciales que conecta a autores y lectores después del fin del Estado de Alarma.
 
 
Stuka, publicada por Algaida Editores, ha obtenido en V Premio Letras del Mediterráneo de Novela Histórica que concede la Diputación de Castellón. Ambientada en los bombardeos de la Legión Cóndor en el Alto Maestrazgo durante la Guerra Civil y en el Berlín de los Juegos Olímpicos de 1936 y del hundimiento nazi en 1945, Stuka tira del hilo de la historia del piloto nazi Heiko Weber para ofrecer un relato sobre la identidad sexual y la violencia que sufren las mujeres en tiempo de guerra.
 
 
Stuka  es la tercera novela de Carlos Fidalgo después de El agujero de Helmand (Premio Tristana de novela Fantástica) y La Sombra Blanca (Reino de Cordelia) y completa una trilogía de narraciones antibélicas. Fidalgo también es autor del libro de relatos Septiembre Negro (Edhasa-Castalia, Premio Tiflos de Cuento de la Fundación Once), sobre las zonas oscuras del Olimpismo.
 
 
Teléfono Librería Mendo: 609 091 233.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*